miércoles, 12 de noviembre de 2008

Semana 6.








El Museo del Traje, paso a paso


Conoce las peculiaridades
de un museo diferente.



[Por Belén Martínez]
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[Por Gabriel Rodríguez.]
La serie que captó a las audiencias de medio mundo en los 90, promete un nuevo éxito.

Telecinco ha comprado los derechos para su emisión en España.

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TODO OÍDOS
Análisis detallado del último disco






¿VINILO, CD, WALKMAN O MP3?
dí cual es tu preferido.



[Por Pablo Machuca.]



El Teatro Madrid nos propone un musical diferente, nuestro redactor del Séptimo Arte nos lo cuenta.



[Por David Ramiro.]
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Después de las Olimpiadas ha llegado a China la moda internacional.





Pese a que la mayor representación corre a cargo del gigante asiático,
son muchos los que han criticado su excesiva europeización.



[Por María Villardón.]


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Esta semana ración doble de curiosidades.
Iberoamérica empieza a destacar como c
apital
mundial de la creación de personajillos.



[Por Gorka Ramos.]




Paradores

martes, 11 de noviembre de 2008

Sensación de vivir 2.0

La mítica serie juvenil de los 90 vuelve a la pequeña pantalla con nuevos personajes e historias renovadas en su "spin-off": 90210



Por Gaby Rodríguez
Lo nuevo de Oasis

Os adelantamos I'm Outta Time, el nuevo y surrealista vídeoclip del grupo británico Oasis, que sacó a principios del pasado mes de octubre su disco Dig Out Your Soul. El último trabajo de los de Manchester ha dividido a la crítica, ya que algunos consideran que es más de lo mismo, mientras que otros se atreven a decir que Oasis vuelve por sus fueros.

Por Pablo Machuca

TEATRO

Umoja, una mirada a Sudáfrica


Un musical sobre la historia de este país a través de sus danzas, sus cantos y su cultura.

Por David Ramiro

MUSEOS

Museo del Traje

Esta semana recorremos las salas del Museo Nacional del Traje y nos adentramos en su colección para analizar sus peculiaridades.

Por Belén Martínez

Moda y Tendencias

Moda en BEIJING 2008

La Semana de la Moda en China abre su telón para dar paso al ensueño fabuloso de su tradición y su color. La marca NE.TIGER presenta su línea Hua Fu con la que pretende adular a sus antepasados, sin perder de vista la demanda presente.


Por María Villardón.